España España · Ciudad Real
Voto de Tio Penthal:
19 de diciembre de 2009
No me malinterpreten: el cine de palomitas no es que sea estimable, es que es imprescindible tanto para la industria como para el espectador, sea un adolescente o un sesudo gafapasta, y lo que es más, creo honestamente que es tanto o mása dificil de hacer (bien) que otras películas "serias".

Ahora bien, lo que se traen entre manos este señor y el infame Sr Bay es otra cosa... Un amanecer puede ser algo impresionante, espectacular, pero nadie estaría 7 horas viendo el amanecer, y este es el problema: los miles de planos de efectos visuales son asombrosos, pero estamos hablando de más de dos horas de ausencia de guión, ausencia de chispa, ausencia de protagonistas humanos y un doloroso etc. Porque sí, amigos, todo este disparate es aburrido y largo, algo imperdonable si te has gastado todo ese dinero y tienes en tus manos la industria más potente del planeta. Puede sonar a tópico, pero gastar unos pocos dólares en un buen guionista es la mejor inversión que se puede hacer en cine.

PD: ojo, que me se perfectamente lo del "hay que saber lo que vas a ver" o lo del "cine de "palomitas", pero es que repito que esto es otra cosa.
Tio Penthal