España España · Madrid
Voto de SrMorra:
Comedia Una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente (muy bien acompañado) que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos; la dueña del hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fengshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve; y un tremendo temporal ... [+]
4 de enero de 2022
Es muy floja. No hay mucho que decir de ella, la vi por mi hija y por darle una oportunidad aunque la nota fuera muy baja.
La película es sencillamente mala, con una historia interesante que podría haber obtenido mucho mejor resultado si los actores hubieran sido otros, si el guión también, si tuviera banda sonora y si lo hubiera dirigido otra persona. Pero no ha sido así, con lo que al final es un tremendo desastre.
Me gustaría añadir algo sobre Loles León o sobre Leo Harlem: si alguien se dignara en dirigirles probablemente no harían lo que les apetece en cada plano o en cada escena. Es siempre lo mismo, una y otra vez. Aunque tal vez el equivocado sea yo, y no es que no sepan dirigirles, es que es imposible obtener algo distinto a lo que nos dan una y otra vez.
Bueno..., no la veáis, no perdáis el tiempo que ya lo he perdido yo por todos.
SrMorra