Voto de Pepotelago:
14 de febrero de 2018
Aquí podría empezar diciendo cosas como que estamos ante una pequeña obra de gigantesca factura, film con vida propia, o que la fuerza de los personajes atraviesa tu corazón...pero prefiero decir la verdad: es una basura. Es la mezcla de un capítulo de Al salir de clase + Blossom, con aires de telefilm que pasaría con nota el corte del sábado tarde en Antena 3. Una dosis perfecta para los viejos académicos yankis sedientos de su cuota de cine indie dirigida por una mujer y protagonizada por otra, que no es más que pura campaña de marketing en el año del #metoo. Aunque puestos a hacer campaña, podrían haberla hecho con alguna película buena de verdad, como por ejemplo, no sé, una que le da mil patadas como Estiu 1993! Es la gran estafa del año, peor incluso que el capítulo final de los Serrano.
Pepotelago