España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
7 de abril de 2017
Como ‘Bioman’ era mi preferido, la verdad es que no tengo un recuerdo especialmente bueno de los ‘Power Rangers’ (eran esos que les gustaban a las niñas). Es más, con el anuncio de esta nueva película me dio por echar un vistazo y recordar… como habían envejecido de mal. Si uno lo piensa, una versión cinematográfica (bien hecha) podía jugar el rol de “actualización que enganchase a las nuevas generaciones”. Si, ‘Power Rangers’ la entendemos así, os aseguro que parecerá disfrutable.
Su director, Dean Israelite, es el principal culpable de que todo esto funcione lo suficiente como para no caer en la vergüenza ajena y conectar con el espíritu Millennial. La película tiene ritmo, acción bien filmada (de esa en la que te enteras de como son los mamporros, no está en exceso y la cámara no se mueve como loca), buen diseño de producción y respeto por el material original (incluso, aparece su mítico tema principal en un momento del metraje).
Poco se puede decir del reparto de caras semidesconocidas en el que solo cabría destacar a Elizabeth Banks como la villana de la función (Bryan Cranston está solo para cobrar) y, se nota que se está divirtiendo.
Tampoco sé si ‘Power Rangers’ tiene una legión de seguidores que la hagan romper la taquilla, pero si se que, contra pronóstico, es un espectáculo entretenido y divertido. Tampoco se la podía pedir mucho más.

Más: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle