Voto de Martuki:
Thriller. Drama En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, publicada en 1952, que ya había sido adaptada por Burt Kennedy en 1976. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2011
Empecé a ver esta película sin demasiadas pretensiones.. de hecho, no sabia muy bien de que iba, conocía al reparto entero, y me pareció una buena opción para ver.
Sin embargo, a medida que iba viendo la peli, mi adoración por Affleck era inversamente proporcional a mi adoración por la película. Él está inmenso, a mi manera de ver, hace perfectamente en el papel de ayudante del sheriff, al principio parece bonachón, incluso un poco paleto, pero a medida que va pasando la película, va mostrando su lado oscuro.. y esa sonrisa de maldad.. creo que fue lo que más me gustó de su personaje. Al contrario, la película.. no me termina de convencer.. Pensé que iba a ser más violenta, sin embargo, solo tiene dos escenas violentas, algunas más subiditas de tono.. No me llegó a atrapar de la manera en la que una película con esta sinopsis y este reparto se merecían.
Sin duda, a mi manera de ver, Affleck salva la película.
Martuki