España España · valencia
Voto de max:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
21 de julio de 2007
Otro Bond, otro aire, algo de acción, mucho romanticismo, malos a tutiplé y un comienzo para encadenar la nueva saga. Todo esto y mucho más nos encontraremos en Casino Royale 007

Las criticas que he leído y las que me quedaron por leer, son en su mayoría acertadas, tanto las que van a favor como en contra, de hay los gustos y colores que se suele decir, las que van a favor, son en su mayoría exagerada, pero no tanto como las que van en contra, que lapidan la película sin ninguna piedad ni coherencia, lo que por lo menos a mi me queda claro de esta serie de criticas es que no te puedes fiar de ellas, ni de la mía.
Yo siempre he sido seguidor de Bond, he visto varias veces sus películas y ahora las tengo todas en DVD, con esto no quiero decir, ni se mal interprete que estoy en el uso de toda la razón (más que nada porque no lo estoy), pero como he comentado me considero fan de la saga, y una cosa tengo clara al ver al nuevo y rubio Bond, no se equivocaron, con él vuelve ese estilo que muchos tildarán de machismo, pero con toques muy románticos en la mujer que le interesa, vuelve su famoso Aston Martin, por que se puede que modernizar los efectos especiales pero, ¿porqué se cambió el coche?, su acción es buena, bueno la poca que tiene pues con sus 2 horas 25 minutos, más o menos podían haber puesto algo más, eso sí la persecución del principio es alucinante, Bond persiguiendo al cabecilla de los Yamakasis, algo muy espectacular, además de todo esto, está un Bond con heridas de las batallas sucedidas tras el transcurso del film, pero si lo quieres hacer humano y no superhéroe, déjale las costras de las heridas un poco más de tiempo,(a mí me duran lo menos una semana en cicatrizar completamente, además, si a la herida le da el sol se te queda la marca y es cierto comprobado científicamente y en mi cuerpo, por heridas en el trabajo, aunque resulta más creíble esos gestos de vulnerabilidad en el personaje.
max