España España · valencia
Voto de max:
Drama. Comedia Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2007
¿Como es posible que un concurso, (que tal y como se plantea puede llegar a ser cierto) te amargue la vida?, pues si, lo puede hacer, sobre todo si no puedes solventar la deuda acumulada con hacienda.
Aquí es lo que nos plantea muy acertadamente su director Rodrigo Cortés, como te llega a destruir las posesiones ganadas en un concurso de la tele, donde los premios son regalos en especies y no en dinero, eso al menos te lo podrías administrar.
Personalmente el film me gustó mucho y lo recomiendo, pues te instruyen sobre algo que nunca nos hemos parado a pensar la mayoría de las personas, en el cual me incluyo, EL PODER DE LOS BANCOS, como solo ellos ganan y los demás nos inclinamos ante ellos y su poder, ¿quién no tiene una hipoteca u otra clase de préstamo con ellos?, pues prácticamente todos y es por ello que estamos en sus manos, nosotros y las pertenencias hipotecadas.
Leonardo Sbaraglia lo hace de miedo y de una forma muy original, nos cuenta la historia desde el principio, más o menos.
Como la película es capaz de estresar al espectador viendo el agobio de su protagonista en varios momentos del film, como (personalmente) llegas a odiar a su novia, pues es una manirrota y gasta de donde no hay, solo por aparentar ante la gente, “El primer pecado capital del nuevo rico”, ves como la gente tiende a aprovecharse del débil en momentos de ruina, la gente es así por mucho que nos duela admitirlo.

PD: Película que te hará pensar, aunque solo será un ratito
max