España España · valencia
Voto de max:
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2006
Sin lugar a dudas es la mejor película de vendedores, que demuestra lo cruel que puede llegar a ser su oficio.
La honradez queda en entredicho cuando se trata de ABC Always be Closing (Estar siempre vendiendo).
Un guión excelente de David Mamet que refleja el sufrir y estrés en el mundo de la venta, jugando al engaño constantemente.
Los personajes genialmente interpretados por todos y cada uno de ellos, destacar alguno sería cruel para los otros. Aunque solo nominaron al Oscar a Al Pacino (como secundario).
Grandioso Jack Lemmon en su papel de padre angustiado y con una mala racha en ventas, Shelley Levene “La maquina” donde solo recibe malas fichas (Patel).
Al pacino en un genial vendedor en racha Ricky Roma sus mejores ventas en el bar.
El formidable Ed Harris como el malhumorado Moss.
Un jefe como Kevin Spacey que no tiene amigos y solo hace favores por dinero.
Un amable Alan Arkin que no encuentra la forma de romper su racha.
Junto a los mejores cinco minutos de Alec Baldwin de toda su carrera y su monologo inicial. Este soy yo.
max