España España · valencia
Voto de max:
Acción El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con ... [+]
11 de marzo de 2007
Lo siento por los fans (en los que yo me encuentro) del músculos de Bruselas, esta película es mala por varios motivos:
1º Jean Claude se le ve desganado en todo momento, como diciendo (acabar de rodar que quiero irme a casa a dormir la mona), pues está horroroso interpretativamente, claro está que nunca fue un Marlon Brando, pero en alguna película se le vislumbra alguna mediana actuación (Salvaje, Justa venganza…), pero en esta ni eso.
2º Sin dinero no suelen haber buenas películas, sobre todo si quieres hacer una bélica, con muchos tiros, explosiones, cosa ardiendo y volando por los aires.
3º El guión lo tienes que retocar si ves que no tiene mucho sentido o es repetitivo como aquí, pues no me ofrece nada nuevo.
4º Si un actor vive de su elasticidad y los fans quieren ver eso, no intentes tampoco ahora cambiar, que pierdes a muchos que no sean incondicionales, pues si no, tiendes a convertirte en un Steven Seagal cualquiera, inexpresivo y repetitivo en acción y disparos varios, que ya se sabe que a falta de agilidad están los tiros.
5º Menos mal que Hard Corp está muchísimo mejor que esta, hay tiros y pone alguna pelea digna, pero sin comparación a las anteriores de Van Damme.
6º Siento decirlo yo que soy un fan, pero ¿no está muy aviejado en esta película?
max