España España · valencia
Voto de max:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1969-1974). 4 temporadas. 45 episodios. Serie británica creada y protagonizada por los Monty Python. Los episodios son breves, pero con grandes dosis de crítica social salpicada por pinceladas de humor absurdo. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2007
Una de las series más divertidas, si de humor se refiere, los sketch son muy divertidos y escoger entre la amplia variedad es muy difícil, pero yo tengo algunos preferidos, entre ellos el de la tienda de animales, donde Michael Palin le vende un loro muerto a John Cleese y quiere cambiarlo (Ex – Parrot) en la ciudad de Bolton.
Muchos de los que eligieron en el especial de Hollywood son buenísimos, como el clásico del leñador, con canción incluida (en la serie Michael Palin, en el especial Eric Idle). El de la discursión tambien es bueniso.
Bueno y casi todos los de Eric Idle, John Cleese y Michael Palin, sin menospreciar a los otros tres, pero con diferencia, la verborrea de Eric, la “seriedad” de Cleese y las caras de Palin son inmejorables, aunque la serie es de diez y el conjunto de los Python’s lo hace posible.
Dejaré de decir sketch pues tal como voy escribiendo, me recuerdo de más y podría estar toda la noche comentándolos con vosotros.
max