Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de max:
9
Terror Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2007
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prácticamente se ha dicho todo de este grandioso film de terror de los ochenta,
Aquí se creó un personaje que se convirtió en un hito para la historia, referencia en muchas películas de terror.
Freddy Krueger salido de los sueños, convertidos luego en pesadilla, con su cara quemada y un sentido del humor muy particular, que por desgracia como pasa en todas las películas de éxito se llega a hacer muy cargante y en sus últimas apariciones se pasaba de payaso, no daba miedo solo risa, pero no una risa de reírse a carcajada en plan comedia, si no una risa de decir, que personaje más deprimente a ver si se lo cargan ya para que se calle la boca.
En esta película está excepcional, solo suelta unas pequeñas bromas y cae hasta, no simpático pero, no rematadamente mal.
Crea un suspense que pocas películas consiguen hacer, además con las secuelas que vinieron después esta que convertida en Obra maestra, solo la tercera parte logro llegar a hacerle competencia.
La única pega que se le puede sacar a este film es que Freddy es muy parecido al malo de la película “La gran Huida” con Dennis Quaid que tambíen sale de los sueños.
max
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow