Voto de Javi86:
4 de enero de 2018
Rápido ha salido esta cinta a las plataformas de video bajo demanda, 00:30 de la noche y digo: ¡Venga me la juego!
Generalmente no me gusta casi nada el cine español, desde Celda 211 no he visto apenas “spanish movies” es mas, todo lo que me ofrecían me daba mucha pereza, mediaset sabemos que te va a meter sus productos por lo civil o lo criminal por ejemplo, terna de actores/actrizes jóvenes muy malos... pero bueno como me gusta el cine de terror me dispuse a darle una oportunidad a Verónica, como digo en mi título insoportablemente buena, te deja sin aliento, pretrificado con tu mantita solo en el salón y pensando que te va a visitar alguien, gran rodaje de Paco Plaza, la adolescente está bastante bien, es muy creíble, y hasta los peques actúan bien. Quitando algunos fallos sin mucha importancia de cine español, yo no recuerdo haber pasado twnto miedo y tanta tensión desde hace mucho. Chapó Paco. 8
Javi86