Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
6.9
38,345
Animación. Musical. Comedia. Infantil Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. (FILMAFFINITY) [+]
28 de marzo de 2011
Muy bonita película, tienes esas características muy peculiares que caracteriza a Disney su sentido del humor y su música. Enredados cuenta la historia de Rapunzel de una forma estética y algo detallada; bastante personalidad e imaginación en la película es fresca, conmovedora y graciosa; un producto Disney de calidad. Escenas románticas muy bien hechas con un fondo musical interpretado por Danna Paola y Chayane que encaja de una manera perfecta con las escenas es el caso de “Veo en ti la luz”. Si bien no es una obra maestra merece toda nuestra atención porque rebosa calidad, juventud y modernismo. La fuerza de las imágenes y su música contrarresta su poca capacidad en diálogos, pero no por eso es una mala película sigo acotando que es un muy buen producto Disney dedicada a la juventud; muy buenos musicales que logran mantener el ritmo de la película; por lo general los musicales tienden a bajar el ritmo de manera abrumadora pero este no es el caso; unos musicales muy buenos demostrando una vez más la imaginación de los señores de Disney. Gracias a estos “Productos de calidad” Disney se mantiene más firme que nunca en la creación de películas en este género es sin duda el numero 1.
Cepeda