España España · Xixon
Voto de Luk:
6 de septiembre de 2008
El film es vulgar, anodino, torpe y malamente soportable. Solo se salvan los actores principales, mejor C.Bale que R.Crowe, que tienen sus momentos y hacen que la vaquerada de turno no sea una auténtica basura, si van a retomar el oeste de esta forma mejor lo dejan como está.
Decir que el Tren de las 3:10 es la mejor desde Sin Perdon es una barbaridad que solo se sustentaría en el caso de que no hayan estrenado ninguna otra hasta la fecha, porque no pueden ser más diferentes.
Los secundarios son sencillamente malísimos, el argumento pasa de ser inverosímil a ridículo segun vamos avanzando en la "trama", los diálogos son insulsos en gran parte del metraje, lo que hace que no te acabes de meter en la película en ningun momento, si exceptuamos las fases de acción o la decente interpretación de los 2 personajes principales.

En resumidas cuentas, a mi parecer James Mangold no se ha molestado demasiado y acaba presentandonos una absoluta mediocridad.
Luk