España España · Xixon
Voto de Luk:
26 de marzo de 2009
Como puntos positivos destaco la fidelidad escrupulosa al comic y la buena elección de los actores que dan rigor a los personajes (son clavaitos al comic), y con ello el primer handicap, falta un punto de mágia en general para haber logrado algo mejor, no sobresalen.
Creo que en parte mi gran sorpresa negativa es la nefasta elección de la banda sonora, realmente lamentable, escogen éxitos de la epoca en que transcurre la acción con desastroso tino, no pegan ni con cola, se ve extrañisimo escuchar temas de Simon y Garfunkel, Bob Dylan y otras sin ton ni son. Y si para lo poco de improvisación no aciertan, ya me contareis. Bien podian haber gastado un poco más en componer una banda sonora para la ocasión.
Como última crítica la duración. Sobraba algun que otro fotograma, 20 minutos menos seria lo justo
Le doy un 7 puesto que no deja de ser una buena película, pero repito, la han cagado a base de bien en la banda sonora.
Luk