Voto de The Notorious:
Drama Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.
10 de septiembre de 2019
Edward Norton rechazo el papel del "Soldado Ryan" para hacer esta película, si me preguntan a mi...., no se equivocó.
Una película intensa, con tiempos muy bien manejados (especialmente los "flash Back"), una historia de violencia, caos, y redención, todo con su precio a pagar.
Dentro de lo que cabe destacar están las actuaciones, especialmente la de Norton ( si me preguntan a mi, este debió haber sido su Oscar), y creo que es lo mejor que le he visto a Edward Furlong ( que hasta aqui,,, su carrera iba excelente).
Si bien es una película muy violenta, esto no es gratuito ni injustificado, se entiende que sea así, debe ser así, lo que lo hace mas realista, sobre todo con una escena ya famosa a esta altura, la que logro que el Pop Corn saltara por todo el cine.
excelente , recomendable, una pelicula que no deja indiferente.
The Notorious