Voto de Blutarsky:
31 de agosto de 2009
La peli está simpática. A quien le haga gracia el programa de la ETB "Vaya semanita" le apetecerá verla ya que salen casi todos los actores de aquella, además es ese tipo de humor, algunas veces el guión es un poco deslavazado como si de sketches se tratasen pero en general es bastante sencillo y entretenido. A los que también les guste Muchachada Nui también se encontrarán con los actores habituales.

La peli está mejor en su primera mitad, con cierto ritmo y algunas punzadas bastante certeras, pero decae notablmente en la segunda mitad a mi parecer, o yo me desentendí porque me pareció un poco más aburrida. Algunos recursos -poquitos- son muy tópicos de cualquier comedieta norteamericana, pero no llegan a ser hirientes.

La sorpresa para mí es reencontrarme con Kitty Manver y con Óscar Ladoire (¿alguien vio su minuto de entrevista en Crónicas Marcianas? ) que están estupendos y ayudan a darle un poco más de categoría a la peli. Le daría un 5,5.
Blutarsky