España España · Sevilla
Voto de ales:
Intriga Tras la desaparición de Jessica King (Katie Holmes), la policía es incapaz de hallar pistas que revelen su paradero. Su padre, desesperado, decide recurrir a Annie Wilson (Blanchett), una viuda que posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2015
Efectivo y entretenido film de intriga y suspense con toques sobrenaturales . Sam Raimi, un director muy notable hace lo que puede pero ver mermada su capacidad e imaginación visual por culpa de un guión mediocre y carente de sorpresas que no le deja expresar su capacidad de inventiva y su poderío visual salvo en contada escenas ( árbol, asesinato ,premoniciones )

La película cuenta con un impresionante reparto encabezado por la magnífica actriz Cate Blanchett que una vez mas sorprende con un rol de madre sufrida con el don de la premonición . El resto del reparto cumple y esta a la altura con unos actores entregados a unos personajes bien definidos y introducidos en la trama .

El ambiente rural y opresivo donde se enmarca la cinta esta muy conseguido y la tensión que se aferra sobre el personaje principal se transmite al espectador por la interpretación tan realista que Blanchett logra . La película juega al despiste del posible culpable durante todo su metraje pero el final resulta de los más convencional y manido visto ya en otras películas de temática similar .

Lo mejor : Cate Blanchett y los momentos en los que la película toca el género fantástico donde Raimi puede lucirse.

Lo peor : Un guión poco original y carente de grande sorpresas .
ales