Voto de Nainggolan4:
10 de julio de 2022
Que película más bonita de verdad. Al igual que infravalorada que apenas se habla de ella.

-Cuando hablamos de amor, lo que todo lo puede y de sus cosas bonitas, tendremos que hablar de esta película. Que maravilla la verdad. Es un gran arte a ella. Como un padre, cansado de la monotonía y de algunos de sus familiares decide desconectar y atreverse a hacer algo en lo que inicialmente se ve inferior, pero que le pondrá ganas para intentar conseguirlo ja, ja, ja y anda también el vecino de las cintas. Menudo pájaro ese también te digo Y luego los toques de música y de suspense, le dan ese toque de amor y de placer al ambiente. Muy buen papel e infravalorado el de la chica rubia. Annette Bening aquí no me gustó mucho la verdad. Tiene gran potencial. Película más que recomendable para los más románticos-
Nainggolan4