España España · madrid
Voto de manfru:
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2016
Yo no me lo creo, para enamorarse hay que poner de tu parte, las cosas no pasan así sin darse cuenta. Ellos querían ligar desde el principio, ella la típica mosquita muerta que parece que no ha roto un plato en su vida pero que te roba el marido en cuánto te descuidas, y él también desgraciadamente bastante típico sobre todo en los 80: padre de familia que no se conforma con lo que tiene, le parece todo poco. Su mujer es buena y comprensiva, además de todavia atractiva, sus niños adorables, pero resulta poco, necesita algo más.
Eso sí, sí la película cabrea es porque las interpretaciones son geniales, bordan esos estereotipos que acabo de describir: la mosquita muerta y el "yo me lo merezco todo, que para eso soy un hombre".
No es una historia de amor, es una historia de dos caprichosos que sacrifican a sus familias para satisfacer sus egos. Es una historia de como se traiciona la confianza de personas buenas y bien intencionadas. Aunque yo les diría que era cuestión de tiempo: la cabrá siempre tira al monte, si no fuera con la mosquita o con el papá insatisfecho habría sido con otros.
manfru