España España · madrid
Voto de manfru:
Drama Desideria (Ana Belén) es una joven provinciana de clase media que recibió una educación convencional. Al casarse con Ramiro (Ramón Madaula), el mejor partido de la ciudad, empieza para ella una vida gris y rutinaria, donde los rituales del sexo nada tienen que ver con el erotismo. Un día, Ramiro decide unirse a un grupo de amigos que están organizando un viaje a Estambul. El mismo día de la llegada a Turquía, Desideria descubre que unos ... [+]
20 de octubre de 2012
¿Soy la única que me doy cuenta de que Ana Belén era demasiado mayor para hacer esa película?
Se supone que es una mujer de apenas 30 años cuando la actriz en realidad tenía 43 (según algunas biografías incluso más).........y se le notaba..............Ana Belén siempre ha sido guapa y con buen tipo pero no puede una mujer de cuarentaytantos pasar por una mujer de treinta, la edad se nota...........habrá algunas que no, pero no era el caso de Ana Belén en esta película.

Y el asunto es que si la historia tratase de una mujer de cuarentaytantos sería mucho más creible.

Por lo demán, típico cine español: película porno con bonita fotografía y guapos protagonistas, en este caso, en un entorno exótico.

Había terminado aquí mi crítica, pero me dicen que debo decir si me gustó la película o no y por qué, yo diría que está claro con la última frase y con mi votación, pero lo aclararé más: no me gustó la película porque no tiene apenas argumento, el poco que tiene es para dar paso a escenas de sexo, por lo que parece más una película porno que otra cosa, no está enmarcada en el porno porque tiene bonita fotografía y guapos protagonistas.

Aunque, como también se desprende del principio de mi crítica, no me gusta la elección de la protagonista, porque parece mayor que su papel y eso hace que resulte todo raro en la película, raro e inverosímil.
manfru