España España · Madrid
Voto de aannaa:
Thriller. Drama El misterioso Nikolai es el chófer de una poderosa familia de la mafia rusa en Londres, un clan liderado por el veterano y frío Semyon y por su hijo Kirill, un tipo inestable muy cercano a Nikolai. Un día en el restaurante de Semyon se presenta Anna, una comadrona de hospital muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente rusa. Anna ha decidido buscar a la familia de la chica sirviéndose del diario que ésta dejó escrito en ruso. (FILMAFFINITY) [+]
10 de octubre de 2007
Lo malo de esperar una película, convencida de que es buena, es que muchas veces te decepciona, puesto que no es todo lo que te esperabas. Este definitivamente no es el caso, es brillante, un guión bien resuelto, unos actores esplendidos, no sólo Mortensen, que francamente no hace más que mejorar y madurar como uno de los mejores actores del cine actual y tengo que quitarme el sombrero ante Cassel, del que no esperaba mucho pero que me ha sorprendido gratamente.
Watts pasa un tanto desapercibida porque la historia realmente es sencilla y los personajes pocos pero hay que reconocer que el duo Mortensen-Cassel roba la pantalla y te hace olvidar la belleza delicada de Naomi.
La pelicula es de lo más recomendable, dura, realista sin excesos, con un toque humano más que necesario y te deja con ganas de más.
aannaa