Voto de Danielo0o0:
24 de mayo de 2010
No dudo que sea una obra maestra, pero solo podrá decir eso quién soporte los 145 minutos de visionado.

Su lentitud, la carencia de acontecimientos interesantes y lo absurdo de algunas situaciones, me hicieron desistir de verla en, aproximadamente, una aburrida hora delante de la pantalla.

Aplaudo a quién ha conseguido verla entera, porque parece ser que no era un mal film, pero si en un restaurante te ponen un mal entrante y encima demoran mucho el segundo plato, puede que cuando sirvan la comida ya te hayas ido a Mcdonalds.

Como conclusión, añado que de todas las películas que he visto, tan solo dos me han hecho marcharme sin terminarlas; la primera fue "Corrupción en Miami" y la segunda ha sido ésta. No la he puesto la peor calificación porque parece que ésta se salvaba al final, pero no tengo otro argumento para regalarla el 2.
Danielo0o0