Voto de practicandoelmedievo:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
El Legado de Bourne era la mejor alternativa una tarde que iba a ver el Caballero Oscuro y me equivoqué de cine. Tengo que decir que entré con ciertas ganas ya que soy fan de la saga. Lo primero de lo que te das cuenta es de que la franquicia de Bourne podría continuar hasta el infinito. Siempre habrá otro oscuro departamento de alguna misteriosa agencia que seguía con los experimentos con agentes. Siempre habrá algún agente rebelde que se abra camino a base de inteligencia, bofetadas y tiros. Siempre habrá otro agente de su mismo nivel al que se acabará enfrentando y siempre habrá algún país lejano al que se tengan que desplazar por algún motivo. Siempre la misma canción de Moby al final. Los ingredientes son los mismos en todas las películas, sin embargo Jason Bourne tenía algo que este no tiene. Te das cuenta de que en una hora de película Aaron Cross ha hecho menos cosas que las que Jason Bourne hubiese hecho en 15 minutos. Lenta como ella sola, El Legado de Bourne está llena de conversaciones inútiles, escenas innecesarias y explicaciones aburridísimas. Para darle una vuelta de tuerca al guión los agentes sometidos al programa Outcome tienen superpoderes. Ahá. Lo único destacable es el papel de Edward Norton como listillo perseguidor, todo lo demás induce al bostezo.
practicandoelmedievo