Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cádiz
Voto de misuraco:
2
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2008
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Shoot 'Em Up, que según mi pobre inglés se podría traducir como "Me paso el día disparando (y parte de la noche)", no puede tener un título más apropiado, en inglés claro, porque como siempre en España se empeñan en poner títulos y subtítulos repetidos hasta la saciedad o que nada tiene que ver con la trama. Aquí al menos respetan el original en parte.

En Shoot 'Em Up, Clive Owen se convierte en una mezcla de James Bond, Rambo, Robin Hood, Superman y Bugs Bunny, por aquello de que come continuamente zanahorias, y sin dar tregua prácticamente en un sólo momento, se pasa disparando todo el metraje. Disparando en persecuciones en coche, a pie, saltando, deslizándose por una y mil superficies, teniendo sexo, con un bebé bajo el brazo, y por no aburrir paro de contar. Todo ello en las situaciones más extrañas y rocambolescas que puedas imaginar. Rizando el rizo. El más dificil todavía. La historia es lo de menos, siendo de lo más absurda que recuerdo. Michael Davis, director y guionista, nos enseña como se puede realizar una película sin guión y sin nada que contar, y además sin la menor gracia.

Destacar a Monica Bellucci, por destacar algo, y Paul Giamatti que pasaba por allí.


Lo mejor: La secuencia en la que Owen se enfada con un conductor que le adelanta sin poner el intermitente.

Lo peor: Que tuvieran bastantes balas para acabar la pelicula y estrenarla después.
misuraco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow