Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2009
La película es un compendio de escenas pornográficas cortaras con video clips que no me gustaron y lecciones gratuitas del polo; solo para enfriar el ambiente algo recalentado.
El guión que no engancha, con lo comentado en el párrafo anterior que no entiendo que tiene que ver un tema con otro. Comparto con otras críticas de algunos amigos de FA. Es de esas cintas que te permiten hacer otras cosas mientras tanto para no aburrirte. Las actuaciones nada que destacar. La protagonista tiene un físico que deja mucho que desear sobre todo arriba.
No entiendo como a mucha gente le gusto. Es casi un film porno común con la única diferencia es que la calidad y cantidad de las mujeres es inferior y los cortes nombrados anteriormente.
Algo bueno para destacar la cinta es breve.
La nota: estaba en un día generoso.
megracia