Alemania Alemania · Berlín
Voto de Rebekka:
6.6
28,100
12 de marzo de 2019
Me ha parecido una película aburridísima casi desde que empieza. Han intentado darle un toque adulto para alejarse de lo infantil que es la película de animación original y lo que han conseguido es que sea aburrido y que se haga interminable.
Donde en la película original encontrábamos que los personajes tenían todos buen corazón y vivían en una selva utópica llena de felicidad, en esta tenemos a todos los personajes con una especie de trasfondo traumático y una selva en continuo peligro por la amenaza de Shere Khan; por no hablar de que el guión no tiene casi nada que ver.
Todo demasiado serio, demasiado "profesional".
Tenían en la mano el poder hacer una película muy mágica y trasportar de nuevo a la infancia a todas esas personas que viesen esta película, pero han hecho todo lo contrario pues es demasiado siniestra. Somos más de uno quienes nos sentimos defraudados.
Rebekka