Alemania Alemania · Berlín
Críticas de Rebekka
1 2 3 4 5 >>
6 de marzo de 2019
No voy a entrar a detallar la calidad de actuación de los actores porque la verdad es que son impecables, pero podrían haber aprovechado el querer hacer una pelícua de este tipo con un argumento más interesante y menos predecible.
17 de abril de 2020
Enamorada me hallo de la fabulosa interpretación de Joaquin Phoenix como Joker; es alucinante cómo hace que esa carcajada se convierta en tos nerviosa, a la vez en lágrimas y a la vez sea risa también. No me extraña que se llevara el Óscar, Globo de oro, etcétera, etcétera.
Nunca he sido muy fan de la saga de Batman, pero esta película es algo aparte que hay que ver independientemente de los super héroes y villanos. Es una historia muy buena sobre la enfermedad de locura de una persona, ir descubriendo lo que le ha llevado a ella y todo lo que le rodea, y cómo la sociedad se comporta hacia este tipo de personas.
10 de marzo de 2019
Es el cierre perfecto para tres películas magníficas.
A pesar de que era muy fácil meter la pata con un guión demasiado previsible o que repitiese algo de las dos películas anteriores, "Cómo entrenar a tu dragón 3" deja un sabor de boca que no puede ser mejor.
De nuevo, no pudiendo evitar saber por la portada y por los trailers que uno de nuestros protagonistas iba a encontrar el amor con otra dragona, el suceso de acontecimientos te dejan sin palabras. (Ver Spoiler)
Nos encontramos otra vez con que hay problemas con cazadores de dragones, sin embargo el villano no tiene que ver con el de la anterior película; las preocupaciones e inquietudes que provoca a los protagonistas son diferentes al igual que los valores que se enseña.
En esta película se vuelve a notar una evolución y madurez tanto de los protagonistas como de los personajes secundarios, que ya tienen un papel claro, un objetivo y unas ilusiones totalmente definidas, además de verse que están totalmente hechos a su nueva vida rodeados de dragones.
Todo el argumento te mantiene a la espera de qué es lo que va a suceder y, teniendo en cuenta que es la última película de la trilogía, te mantiene en tensión en momentos en los que la vida de alguno de nuestro personajes corre peligro.
Por no hablar del mensaje acerca de la codicia del hombre por la cual estos aniales no pueden coexistir con los humanos debido al peligro que corren.
Tiene escenas que te provocan ternura, otras tristeza, otras tanta alegría que te hacen llorar y otras risa. Lo tiene todo.
Sin duda se ha convertido en una de mis trilogías favoritas y está en mi top 10 de películas de animación.
15 de abril de 2020
Es una obra maestra que volveré a ver sin ninguna duda.
La mayoría sabemos qué pasó en Chernobyl o, al menos, nos hacemos una idea. Pero esta mini serie consigue no sólo que veas lo que pasó de manera más cercana, sino que lo sientas.
Está muy bien hecha, bien ambientada, tiene los detalles muy bien cuidados y no se anda con "chiquitas"; si tienen que aparecer muertos, enfermos terminales o asesinatos de mascotas, aparecen porque es lo que pasó realmente y eso que no nos han contado toda la verdad.
Y precisamente sobre contar verdades y mentiras es cómo concluye la serie, o más bien este capítulo de la Historia de Europa.
21 de abril de 2020
Un cierre un poco flojo para el final de la trilogía, esperaba mucho más; el final, concretamente, me ha parecido terrible.
El concepto de la trilogía con gente con capacidades especiales está muy bien y se aleja de lo habitual que solemos ver con Marvel o DC, pero creo que no han sabido llevarlo bien del todo porque no termina de enganchar y lo cierran de una manera más bien ambigua.
Lo que mejor llevan son las capacidades de los tres protagonistas, además de que quedan muy claras las ambiciones y los objetivos de cada uno. Lo que no queda claro es el objetivo de la película.

Las interpretaciones de los actores espectaculares, eso sí, sobretodo James McAvoy.
1 2 3 4 5 >>