España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un ... [+]
9 de enero de 2013
Se salva por poco, porque esta película podría haber sido muy grande y se ha quedado en nada por culpa del guión tan cutre con el que cuenta.

Los actores están muy normalitos y no destaca ni uno. Jude Law como siempre, a mí no me transmite absolutamente nada por muy guapo que sea el chico. Gwyneth Paltrow me cae genial, pero no sé por qué siempre le dan papeles de mujerona pava (con el tipazo que tiene y lo que le cuesta correr y saltar) que no hace otra cosa que poner caras. Angelina Jolie dice cuatro frases y aparece como tres veces en toda la película (le podrían haber dado más importancia en ciertas escenas de relleno que no pintan nada en la película). Bai Ling directamente no dice nada (su personaje es un robot que no habla), pero es la villana de la película y me parece bastante
interesante. El resto no transmiten nada y están de relleno.

La fotografía, los efectos especiales y el vestuario son bastante buenos y creíbles (diría que los únicos puntos salvables de la película), pero el guión flojea mucho y mete ciertas escenas que no vienen a cuento y que desorientan bastante al espectador.

Una película recomendable para quien quiera pasar dos horas entretenidillo, disfrutando de un ambiente de la IIGM bastante logrado y unos efectos especiales que no están mal del todo.
David5ALG