Haz click aquí para copiar la URL
Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Vitoria-Gasteiz
Voto de Mister Majestyk:
8
Western. Acción Remake libre de "Django", western de Sergio Corbucci. La cinta narra la Guerra Genpei, en la que los clanes rivales Minamoto y Taira se enfrentaron en el año 1.100 en Japón. Cuando la tensión llegue a un punto insostenible, un pistolero sin nombre pisará las calles polvorientas de la ciudad de Yuta... (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Concebida como una precuela libre del Spaghetti Western Django de Sergio Corbucci, Sukiyaki Western Django es una de las películas más ultra multi-referenciales que he visto junto con las de Quentin Tarantino, quien interpreta un corto papel auto-referenciándose a si mismo en Kill Bill y haciendo un remake de una de las secuencias de est...a (ya se que puede parecer un lío, pero por eso tenéis que verla). Entre las muchísimas películas a las que alude Este film se encuentran Yojimbo y sus dos remakes Por Un Puñado De Dólares y El Último Hombre; Sabata, la propia Django, por supuesto, Female Prisoner Scorpion...

El look de la película no es habitual, con esos colores ultra saturados, pero a mi me parece muy adecuado y esa mezcla de violencia extrema y humor que le confiere Miike le van que ni pintados. Este también se ha reservado un papelito, como suele ser habitual.

Vedla, es la segunda vez que lo hago y me ha gustado más si cabe. Un 8.
Mister Majestyk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow