España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2014
10 años en el exilio cinematográfico es mucho tiempo y si no que se lo pregunten el tito chuache lo que le está costando reciclarse.

Leyendo las reseñas de otros usuarios la verdad es que no sé qué esperan, Cuache no volverá a protagonizar las superproducciones de antaño, ni trabajara con los mejores directores del momento ni sus películas serán ya sinónimo de alta calidad por mucho que nos joda incluyéndome a mí, tampoco a estas alturas tiene nada que demostrar y por lo menos está en posición de elegir los proyectos que le salga de los mismísimos coj….

A si pues y a pesar de la negativo (que también lo tiene) Sabotaje en general es una pasable Thriller policiaco superior a su anterior trabajo “El desafío”, aunque deja un sabor agridulce ya que la sensación es que podría haber dado más de sí con un guion más elaborado.

En la acción Ayer apuesta por el realismo, acción cruda y sin miramiento como en sus anteriores trabajos. Las actuaciones son pasables interpretando a arquetipos del género en el que destaca una irreconocible Olivia Williams ¿y chuache?, pues Arnie aunque algo irregular cumple y punto.

_A DESTACAR: 1; Buen nivel de acción. 2; Olivia Williams. 3; Aceptable dirección de Ayer.

_EN CONTRA: El guion irregular, flojea en el nudo, y el desenlace (México) roza la parodia.
desaceleracion