España España · madrid
Voto de selene:
29 de agosto de 2017
Me sorprende que esta película tenga "solo" un 6,8 de media, que ya de por si no es mala nota en filmaffinity. Mantiene en tensión todo el rato, la fotografía y las actuaciones muy buenas. En esta película me ha sorprendido la actuación de Mario Casas, quizás acostumbrada a verle en papeles menos serios. El personaje protagonista siendo preparado para testificar va contando lo ocurrido, vas enterándote de la trama por medio de flashbacks. Hacia el final de la película te muestran una visión objetiva de todo. El final es sorprendente. De las mejores que he visto de cine español, desde quizás El Cuerpo, película que también recomiendo a quien guste de ver buen suspense.
selene