España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
18 de diciembre de 2022
Cine-basura para gente sin media neurona. Los señores de Jurassic se han apuntado al carro modernista: mujer feminista empoderada (mejor si son minoría racial), hombre blanco heteronormativo malo (excepto protagonista, porque no tenían más remedio), niños metahumanos, ecologismo de pandereta y varios dinosaurios a los que proteger de la raza humana.

Esto tiene menos recorrido que un caramelo en la puerta de un colegio. Efectos más o menos buenos, música de tambor y platillos, actores regular, guión infantil lleno de clichés a las órdenes de la nueva religión modernista (que por lo que se ve resulta estimulante para muchos porque se ha vuelto la norma)... así que le endiño un 3 con misericordia. En resumidas cuentas, panfleto para vomitar y salir corriendo. Me la he visto para probar la calidad del 3D, que por cierto tampoco es para tirar cohetes.

Amor y paz.
En Resumidas Cuentas