España España · Tarragona
Voto de Molly:
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2008
Sí, de eso va esta película, de amor, de una historia de amor simple y llanamente, una historia tan sencilla como maravillosa, una película que te deja al punto de la reflexión.
A quién no le gustaría encontrar un Frank o una Molly en su vida? Quien, al subirse a un tren, no ha mirado a su compañero de asiento y se ha dejado llevar por la imaginación soñando una historia de amor de película?

Magnífica película que sin florituras de ninguna clase atrapa al espectador y lo transporta a un sueño del que no quisiera despertar. Y magnífico dúo de protagonistas que no sabría decantarme por uno de los dos ya que los dos están sublimes y nos hacen creer de verdad que se aman. Película que no puedo dejar de ver de vez en cuando.
Molly