Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Romance. Comedia Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2014
Hace años que vi esta película, Meg Ryan y Tom Hanks se convirtieron en la pareja de moda del momento, pero Meg Ryan se quedó atascada en estos papeles hasta que envejeció y fue sustituida por otra más joven, y Hanks ha seguido haciendo una carrera imparable.

Algo para recordar es una película simpática y agradable pero un poco sosa, puede resultar un poco apagada en ciertos momentos pero en general es una agradable película, una interesante comedia romántica, o mejor dicho, un interesante melodrama.

La película comienza siendo un dramón, pero poco a poco se va suavizando, es poco creíble la historia pero me gustan estas comedias porque a veces necesito un poco de azúcar en la vida y aunque Algo para recordar no lo endulza demasiado, le da un sabor agradable al café.

Es lo que digo, fue una película muy popular pero en mi opinión, esta pareja funcionó mejor en Tienes un mail, ellos se sintieron muy cómodos y la película es más redonda en su género.
Algo para recordar es un intento muy agradable dentro de su género.
manuel