Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Fantástico Años después de los incidentes en Elm Street, la joven Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro ... [+]
26 de septiembre de 2008
Después del gran fracaso de Pesadilla en Elm Street 2 deciden volver a sus antiguos actores para poder garantizar un éxito y convirtiendo a Krueger en un personaje comercial y realmente lo lograron.
Después de la segunda parte donde ya parecían que habían destrozado toda posibilidad de una saga regresaron con la tercera con más sueños, mogollón de personajes y más cosas interesantes y mejores.
Así es esta película, anticuada para hoy en día y en ciertos momentos bastante aburrida pero hay que reconocer que supera y con creces a la segunda parte.
Regresa al mejor personaje de la saga, Nancy, la cual intentará ayudar a unos pobres adolescentes, los cuales son perseguidos por Krueger en sueños.
Entre muerte y muerte, a cual más asquerosa y original empiezan a dotar a Krueger un carácter más irónico y sarcástico a la hora de matar a sus “niños”, además ahora se empieza a indagar en la vida y muerte de Krueger.
Está claro, si queremos hacer una saga y un personaje comercial hay que darle de un pasado, presente y futuro para poder justificar sus actos, tal como pasa hoy en día con la saga que se está haciendo con Saw y así lo hacen inventan un pasado para este asesino, un pasado un poco tonto pero que les dará bastante juego.
Por supuesto, a los ojos de hoy resulta una película tonta y le doy un cinco justo pero si me hubiesen visto hace quince años le hubiera dado un once sobre diez ya que era un apasionado de estas películas.
Historias variadas y diferentes volvemos al germen de la historia que en la película anterior habían destrozado, adolescentes que no quieren dormir para no ser perseguidos en sus pesadillas pero desde esta película los asesinatos adquieren un toque un tanto humorístico y sarcástico, a veces demasiado dando a la película ese toque de cine gore.
No está mal, hoy en día me aburre un poco la historia pero he de reconocer que mejora a la segunda, vamos a ver que recuerdo de la cuarta…ya os contaré
manuel