Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
6
Cine negro Un boxeador rescata a una cantante de las lascivas garras de su jefe. Intriga y melodrama para una película de bajo presupuesto producida, dirigida, escrita, fotografiada y montada por Stanley Kubrick. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El gran Kubrick también tenía mucho que aprender y con esta película queda confirmado que el genio se hace y no nace.

Kubrick tenía una especial sensibilidad para la fotografía y aquí queda más que demostrado, amaba el cine y su espíritu perfeccionista consiguió crear auténticas obras maestras del cine.

El beso del asesino no es el caso, con esta película Kubrick aprende y estudia las posibilidades de la cámara y de los actores. Se ven grandes logros y un gran talento pero también se ven grandes errores que hacen una película, en su gran parte, poco interesante, la historia se hace muy larga en muchos momentos pero al mismo tiempo que el espectador no se interesa por la historia, puede ver grandes momentos, escenas muy bien trabajadas, pequeños destellos que servirán para crear la base del genio posterior.

Esta película ha de verse sobre todo, como aquellos comienzos de un gran genio.
Si seguimos la trayectoria de aquellos grandes del cine, podremos ver sus comienzos, películas que han sido sobre todo una búsqueda del lenguaje que más tarde tanto los caracterizará en su cine posterior, siendo esto el origen del creador.

Una película interesante pero no es buena aunque se trate de Kubrick, es sin duda el aprendizaje del joven pero gran Kubrick.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow