España España · Galapagar (Madrid)
Voto de No hay quinto malo:
16 de enero de 2020
Me gusta que se de a conocer los distintos folclores del mundo, creo que la idea es acertada y bien ejecutada. Mi conocimiento de estos folclores no es tan profundo como para poder opinar si se han documentado bien o no, diré que como aficionada me ha gustado.

Aparte de eso, visualmente la película es espectacular, preciosa... Otra cuestión es el cansancio progresivo que me producen los guiones de Disney, he pasado de ser muy fan de sus películas a hartarme de la repetición de trucos que deben funcionar muy bien ya que los usan, pero que a mi me desagradan, en concreto:
- que los protagonistas "buenos" sean bizcos
- partes de guión en que se hacen payasadas estúpidas, que no aportan nada a la historia
No hay quinto malo