España España · ZARAGOZA
Voto de ESTHER:
Drama Martín Echenique (Federico Luppi) es un director de cine argentino que lleva más de veinte años viviendo en Madrid. Detesta su país y se niega a recrearse en la nostalgia. Su hijo, al que todos llaman Hache (Juan Diego Botto), tiene 19 años y vive en Buenos Aires con su madre. Ni estudia ni trabaja; callejea y toca su guitarra eléctrica. Después de cinco años sin verse, vuelven a encontrarse en Buenos Aires cuando Hache sufre una ... [+]
13 de abril de 2007
Llevada por la crítica de mis amigos y almas gemelas que dispuse a ver esta película con la mejor de las acogidas, tremendo fiasco porque sintiéndolo.....disiénto de la inmensa mayoría.
¿Pero cómo es posible que una película que habla de la incomunicación generacional e interpersonal tenga tanta verborrea?. Los personajes se pasan la vida hablando, y hablando, y hablando, soltando discursos sobre independencia de criterios, sobre vivir la propia vida, sobre como ser un hombre....y hablando y hablando....y esnifando y esnifando y esnifando.
A lo mejor es que el abuso de cocaína lleva a la incomunicación a través de la comunicación...quizá sea ese el mensaje subliminar, pero tan subliminar que estamos tentados de a la salida comprar un poco de merka.... ¿¿¿¿¿¿ se escribe así ???????.
ESTHER