Voto de Sibila de Delfos:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
5 de julio de 2007
Ahora que todo el mundo habla de Transformers, aprovecho para escribir la crítica de esta ¿película? llenita de todas aquellas características que hacen malas a éstas: pésimo guión, pésimos actores (horrible Ben Affleck, Mirada-perdonavidas Bruce Willis, chica florero Liv Tyler... ¿sigo?), patriotismo hortera de ese que le gusta tanto al director (impagable la frasecita de Affleck a un actor que hace de ruso: "¡Así hacemos las cosas en mi país!", o algo así) y... exceso de metraje, que se traduce en aburrimiento total.
Cierto es que las escenas de acción están muy conseguidas, aunque tampoco hay tantas, y que los efectos especiales deslumbran, pero la película es mala. Así de claro. No se puede defender su supuesta calidad escudándose en la pirotecnia. Si fuera así yo debería decir que Piratas del Caribe 2 es una gran película. Y no lo es.

Lo mejor: Los efectos visuales
Lo peor: Las pretensiones de película importante que se gasta, cuando no es más que un espectacular telefilme para fans de las americanadas, en el peor sentido del término.
Sibila de Delfos