España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2014
Cuando vas al cine a ver una película de Arnold y sabes por el cartel que es de acción no puedes esperar otra cosa que tiros, sangre, acción etc etc y a eso vas así que no puedes llevarte una sorpresa del argumento, pobre, vacío, actuaciones flojas, partiendo de esa base aun así no pasa el corte de este tipo de film, no te llevaras una sorpresa de argumento o escenas super espectaculares, tenía la idea de ver un "Los Mercenarios" de Stallone y no es que me gustara tampoco en especial las películas de Silvester pero éste es un film del montón sin nada especial.
Solo a destacar los primeros veinte minutos del film que es donde se concentra la mayoría de la acción y lo interesante salvo las escenas finales.

Un 3,5

Médano