Voto de Baraka1958:
Acción. Aventuras. Terror Dos matrimonios que planean ir a pasar unos días de camping a bordo de una caravana, presencian e interrumpen un ritual satánico. Una vez denunciados los hechos al sheriff, que no les hace ningún caso, son perseguidos por los esbirros del diablo. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2020
Según la "Guía del Vídeo Cine. 17.500 películas", "un bodrio de serie B".
En mi opinión un comentario muy exagerado y alejado completamente de la realidad. No es una obra maestra pero sí una cinta entretenida, interesante por momentos, con un clímax in-crescendo de intriga y violencia y bien rodada en las escenas de acción en lo relativo a las persecuciones en la carretera.
Jack Starrett era uno de mis realizadores favoritos de los setenta, dentro de la llamada "serie B" yanke. Sus películas tenían un frenético ritmo y eran duras, secas. Esta también lo es.
Creo que con más bien pocos mimbres se consigue una película en verdad amena, con intensos momentos dramáticos y un ritmo endiablado.
Además, el final es muy bueno, cerrando muy bien una historia que se sigue con interés, al menos por mi parte.

Baraka1958