Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pontevedra
Voto de Jorismos:
10
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2021
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo dicho, si todo el cine español fuese así dejaría de ver el norteamericano. Es una película excelente, bien dirigida, super bien ambientada, con una historia impecable y sin fisuras argumentales. La única pega que le pongo es la interpretación que, aunque va de menos a más, sigue siendo un poco forzada. Lo que queda claro es que hay que ver las películas de Oriol Paulo porque son todas en esta línea, es decir peliculones, muy buenas todas.

Es una película que tiene una trama algo compleja y que algunas personas puede que no comprendan a la primera, de hecho algunas personas puede que valoren mal la película porque sencillamente no la han entendido. Suele ocurrir en la películas que se narran diferentes historia simultáneamente en dos o más líneas temporales.
Jorismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow