Voto de bruno alcarria:
Terror. Comedia. Fantástico En Oak Springs vive un grupo obstinado de amigos que se niegan a abandonar el barrio por culpa de la gentrificación. Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2022
Básicamente se pierde un poco con la moraleja social, o haces Karate o no lo hagas... a medias es hostia segura.
No obstante mala tampoco, tiene sus momentos simpáticos y no se hace aburrida ni larga. Serie B de fácil digestión.

Ahora bien, la prefiero 1000 veces antes al horror elevado pseudointelectual que (no siempre) con la estética y la cuidada gramática de imágenes nos cuenta una historia nada original, aburrida, mala... pero ni se te ocurra criticarla porque la legión de pensadores y críticos sabios expertos en cine, te cancelarán.

Bingo Hell es una película que no iría al cine a ver, pero hubiera alquilado el VhS con amigos un viernes o sábado... y lo hubiéramos pasado bien, que por cierto de eso se trata.
bruno alcarria

Últimas películas visitadas