España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Comedia. Romance Jean-René es heredero de una antigua fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa maestra bombonera. Ambos son dos grandes tímidos que acabarán unidos por sus circunstancias. Sin embargo, su relación se verá entorpecida debido a sus dificultades para relacionarse. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2018
Comedia romántica, que nos plantea la relación que surge entre dos tímidos patológicos y, de una manera amable y simpática, nos relata todas las dificultades en las que se ven envueltos, para conseguir llevar a buen puerto su relación.
Él, es el heredero de una fábrica de chocolate, que está a punto de quebrar y ella, una maestra chocolatera que solicita un empleo en la misma. Se darán muchos equívocos y situaciones incómodas, en base a la incapacidad y temor de los dos personajes para gestionar su relación con los demás y cuando se empiecen a enamorar, la situación se complicará aún más, al ser los dos totalmente ineptos en la gestión de sus emociones.
Narrada en tono dulce y amable, resulta un buen entretenimiento, aunque muy previsible, siendo una buena opción para pasar la tarde, sin pensar demasiado.
Izeta