Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de mekomeko:
7
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 62 episodios. Rebecca Bunch (Rachel Bloom) es una joven abogada de éxito que da un giro brusco a su vida para buscar el amor. Abandona su trabajo en Nueva York y se muda a un pequeño pueblo de California para intentar reconquistar a Josh, un amor de verano de la infancia al que no veía desde hacía diez años y que pasa bastante de ella. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2018
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desconcertante comedia, con algunos aspectos realmente buenos y otros de una ramplonería vergonzante. Frente a otras series de comedias como la impostada "Unbreakeable Kimmy Smith", la involuntariamente genial "The good place" o la exquisita e inteligente "La maravillosa Sra. Maisel", Crazy Ex-girlfriend amalgama de forma casi convincente el musical, la comedia costumbrista y una cierta crítica social solamente mordaz y eficaz en contadas ocasiones.
Pese a todo resulta un entretenimiento bastante eficaz, y aunque su protagonista resulta estomagante hasta la nausea en más ocasiones de las necesarias el balance final es positivo, aunque tampoco para echar cohetes.
mekomeko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow