Haz click aquí para copiar la URL
México México · Hermosillo
Voto de Alvaro Peralta:
5
Comedia. Drama. Romance Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2008
10 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se estrenó un 4 de abril del 2003, un día después del cumpleaños de Amanda, dirigiendo Dennie Gordon.

Una película con mucha miel. Amanda Bynes en su primer papel protagónico, su película. Si bien, es muy pastelera o con mucha miel, es entretenidilla y pasable. La chica se va a Londres, qué novedad, tal y como las Olsen. A diferencia de las películas de las gemelas Olsen o Hilary Duff, ésta es hecha con calidad, de la mano de la Warner Brothers, y está hecha con el simple objetivo de darte dos horas de entretenimiento y hacerlo con clase, lo que no tienen esas películas citadas, que solo te dan una hora y media de payasadas sin sentido y al fin y al cabo solo para niñas.

Ésta es la diferencia de esas películas, una película con humor fácil pero con buena historia, con el encanto de “El Diario de la Princesa”, pero aun mejor. Es una película hecha sólo para niñas, de esas "power girl" que no aportan nada, tiene muchos fallos, sí, pero pues, también tiene su encanto y este se llama Amanda Bynes.

Amanda tiene un encanto como protagonista y a pesar de ser su segunda película después de "Gordo Mentiroso", eligió un buen papel y nunca, hasta ahora, ha tenido un rol secundario. Sus fans le dieron el premio de Favorita Actriz de Película en los Kids Choice Movie Awards de Nickelodeon, quién sabe por qué (sarcasmo).

No hay mucho más qué decir de la película. No tiene ni buenas actuaciones; contamos con los reconocidos Colin Firth, Kelly Preston, Jonathan Pryce y el jóven "chico guapo" de la peli, que fue bien criticado por actuar, cantar y bailar.

Con escenas locas y cómicas, y un guión flojo pero ligero y divertido, “Lo Que Una Chica Quiere” puede ser una película muy pastelera y dulce para niñas, o también puede ser una película bien hecha, entretenida, que te puede llegar a gustar más o menos gracias al encanto de su protagonista y te hará pensar en formar tu final feliz a como dé lugar. Tú decides si verla o no.

“Tratando de encajar. Nacida para destacar.” – What a Girl Wants
Alvaro Peralta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow