España España · Hogwarts
Voto de Slythwalker:
Animación. Ciencia ficción. Acción Los clones de La Remesa Mala se encuentran en una galaxia cambiante tras las Guerras Clon. Episodio piloto de la serie de Dave Filoni "Star Wars: La Remesa Mala", de doble duración y estrenado el 4 de mayo de 2021 en Disney+.
5 de mayo de 2021
Tras el final de la amada serie The Clone Wars, Dave Filoni trae otra serie animada que en cierto modo es una temporada 8 encubierta de las guerras clon: The Bad Batch. Y lo hace el día de Star Wars.
Personalmente no tenía especial interés en los personajes de la Remesa Mala, me gustaron en The Clone Wars pero ya. Ahora tenemos esta serie que ellos protagonizan y la verdad es que el primer episodio me ha encantado.
Es estupendo poder ver lo que ocurre exactamente después de la Orden 66 y de que acaben las guerras clon. Eso es lo mejor que ofrece el capítulo. Y sus primeros diez minutos claro, que comento en zona spoilers.
Es muy fácil sentirse identificado con este variopinto grupo de clones, y además son personajes carismáticos, lo que hace que te intereses por ellos y por lo tanto, en el capítulo en sí. Aunque hay reconocer que el episodio va de más a menos y se sostiene mucho por cameos.
Personalmente creo que ha sido un arranque espectacular para la serie y tengo muchas ganas de ver qué ocurre ahora con esta Remesa Mala. Mi personaje favorito, Hunter.
Slythwalker