España España · Burgos, España
Voto de dhoca73:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
29 de junio de 2009
No me gusta que me mientan. Vi la película y es cierto, me dejó boquiabierto, porque pensé que todo era real. Y no me molesta años después descubrirlo y quedar como un tonto. Lo que me molesta es que no se debe jugar con algo así.
Sabemos que existen esas personas macabras, y como peli suspense la hubiera dado un 6 o 7, pero soy de esas personas que califican las películas dependiendo que actor o director tengan.
Por ejemplo, Arnold y stallone no me parecen buenos actores y sin embargo me gustan sus pelis, salvo cuando se repiten mucho como Rocky, y ya cansan.
Por tanto un director desalmado que miente o que juega con las emociones del espectador no me parece responsable. Más bien, él es el macabro.
dhoca73