España España · Burgos, España
Críticas de dhoca73
1 2 3 4 >>
Zeitgeist: Addendum (Zeitgeist 2)
Documental
Estados Unidos2008
7.3
9,237
Documental
21 de mayo de 2009
Indispensable de ver si uno quiere conocer verdades aterradoras que han ocurrido y que están ocurriendo en nuestro mundo. Un mundo de desinformación y que camina hacia el control absoluto del individuo libre, para hacerlo esclavo.
Esclavo económicamente, educado en la ignorancia y entretenido con basura televisiva.

Etc, etc. Es el mejor documental que he visto en mi vida en lo que respecta a cómo me ha abierto los ojos. No dejéis de verlo.
5 de marzo de 2007
Una pelicula con mensaje de verdad, con un final muy tierno, un principio con detalles graciosos que te enseñan cosas de la vida natural.

Una chica guapa en ropita interior, qué más se puede pedir. Pues hay más. Pelicula muy estructurada, con sus chistes, los absurdos del hombre blanco.

Un gran director, capaz de sacar vida e interpretación a actores que parece que en su vida han hecho una pelicula.

La primera tampoco está nada mal, pero esta segunda se sale.

Se disfraza de cómica, pero hay mucho mas en su interior. No os la perdais. La doy un 9 pero se merece un 10.
12 de junio de 2010
La tenía en el ordenador desde hacía meses; la había visto en un minuto dando saltos con mi ratón, para hacerme una idea, y no me apetecía nada ponerme a verla, pues a simple vista me parecía mala y tonta, aunque con un punto de morbo.
Estaba muy equivocado. Me sorprendió muchísimo.
La interpretación que hace ella es de lo mejor que he visto, conmueve. Te enamoras de ella a poco de empezar la película, por ser una flor delicada y enferma a la que quieres cuidar para que mejore.

Dejando a un lado la temática de sado, que muchos no podemos comprender, no deja de ser una historia de amor diferente de cuanto haya visto.
Desde que Charlize Theron me decepcionó en Monster, ahora tengo una nueva actriz favorita.
No soy de los que valoran demasiado la interpretación de los actores, pero con esta chica, tengo que quitarme el sombrero. Y eso que me la bajé por James Spader por películas como Stargate.
29 de mayo de 2006
Disfruté mucho de la fotografía, del argumento, y de hacerte una idea de como se refleja un poco dónde la política militar puede llegar. He leído otras opiniones que no la dejan bien parada, pero no lo entiendo, pues tiene acción, argumento interesante, efectos espectaculares, y estas cosas son las que yo busco cuando voy al cine. Me gusta que se vea que en la pelicula se han gastado dinero en algo, ya sean actores, efectos, etc. Sino, qué sentido tiene ir al cine, cuando puedes esperar para verla en dvd o en televisión.
27 de mayo de 2008
Muy buena y muy recomendable, no apta a mi parecer para menores de 16 años. Jessica haciendo un papel de patosa y gafe. Tremendos sus caretos. Disfrutadla; es bien romántica. Hacía tiempo que no me reía tanto.
1 2 3 4 >>